Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Sucesos

Policía de Portuguesa mató de un disparo en la cabeza a su expareja

Caracas/Foto Portada: Referencial.-Un funcionario de la Policía de Portuguesa asesinó a su expareja este domingo a las 04:00 de la tarde en una vivienda del barrio Guaicaipuro en Guanare, Portuguesa.

Lea también: Detenidas seis personas por fiesta en El Hatillo durante cuarentena

Según el reporte policial, la víctima identificada como Cecilia Luliana Pérez Pérez, de 30 años, se encontraba en su vivienda con su expareja. Durante una discusión con el hombre identificado como Juilver Armando Acosta Pérez, de 35 años, este desenfundó su arma de reglamento y le disparó en la cabeza.

La víctima fue trasladada hasta el hospital Universitario Dr. Miguel Oraá  de la entidad, a donde llegó sin signos vitales.

El funcionario, quien tenía tres años de antigüedad en la policía, posteriormente se entregó en un comando policial de la región.





Artículos relacionados

Deportes

Caracas. El futbolista venezolano del Caracas FC, Sandro Notaroberto recibió este viernes un duro golpe en una acción de juego, que lo obligó a...

Destacados

El Tribunal Cuarto de Municipio Ordinario y Ejecutor de Medidas de la Circunscripción Judicial del Área Metropolitana de Caracas practicó la medida de embargo...

Destacados

Maduro cargó contra funcionarios corruptos tras la detención del coronel Piligra Jiménez

Destacados

Maduro dice que está creando una agenda con varios puntos para negociar con la oposición