Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Sucesos

Policía de Portuguesa mató de un disparo en la cabeza a su expareja

Caracas/Foto Portada: Referencial.-Un funcionario de la Policía de Portuguesa asesinó a su expareja este domingo a las 04:00 de la tarde en una vivienda del barrio Guaicaipuro en Guanare, Portuguesa.

Lea también: Detenidas seis personas por fiesta en El Hatillo durante cuarentena

Según el reporte policial, la víctima identificada como Cecilia Luliana Pérez Pérez, de 30 años, se encontraba en su vivienda con su expareja. Durante una discusión con el hombre identificado como Juilver Armando Acosta Pérez, de 35 años, este desenfundó su arma de reglamento y le disparó en la cabeza.

La víctima fue trasladada hasta el hospital Universitario Dr. Miguel Oraá  de la entidad, a donde llegó sin signos vitales.

El funcionario, quien tenía tres años de antigüedad en la policía, posteriormente se entregó en un comando policial de la región.





Artículos relacionados

Destacados

Las autoridades encargadas de vigilar el buen funcionamiento de El Ávila no se han pronunciado

Economía

La empresa fue fundada en 2008, y es la empresa líder para aprender inglés en América Latina, con 70 000 estudiantes ha recaudado más...

Destacados

El Gobierno de Nicolás Maduro apostará por una megaelección para renovar a los gobernadores, alcaldes, Consejos Legislativos estadales y Concejos Municipales

Destacados

La organización europea mantiene su desconocimiento al Parlamento venezolano