article-thumb
   

Policía de Táchira capturó a motorizado que tenía una escopeta y obvió la voz de alto

El Cooperante | 21 marzo, 2018

Caracas, 21 de marzo / Foto: La Nación.- Un hombre abordo de una moto y armado con una escopeta calibre 16, fue interceptado y capturado por funcionarios de la Policía del estado Táchira en el momento que presuntamente se disponía a cometer un hecho delictivo en la calle 4 de Coloncito.

Lea también: Privados de libertad cuatro funcionarios de PoliZamora por la muerte de dos amigos en Guatire

El director de PoliTáchira, José Noguera Silva, declaró a La Nación que la oportuna detención del hombre, de 20 años de edad, permitió la frustración de un posible hecho violento, reseñó La Nación.





Relató que funcionarios observaron que un hombre se desplazaba a gran velocidad en una motocicleta marca Kenwway color negra, por lo que le impartieron la voz de alto, pero no acató la petición y emprendió la huida, lo cual originó una persecución y posterior inmovilización del sospechoso.

La escopeta tenía un cartucho si percutir. El sujeto fue identificado como Carlos Alfredo Villegas, de 20 años de edad, quien no suministró información sobre la procedencia del arma y qué iba a realizar, por lo que fue remitido de inmediato a la Fiscalía de Flagrancia del Ministerio Público.





Comentarios

comentarios