Policía española aterrizó helicóptero en una playa para detener a infractor del confinamiento | El Cooperante
Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Tecnología y Curiosidades

Policía española aterrizó helicóptero en una playa para detener a infractor del confinamiento

Foto: Captura de pantalla

Caracas/ Foto portada: captura de pantalla.- Un helicóptero de la Policía Nacional española fue aterrizado en una playa de Tavernes de la Valldigna, costa del país, para detener a un hombre que se encontraba paseando por la playa violando el confinamiento obligatorio decretado por el Gobierno debido a la pandemia de la Covid-19.

Lea también: Una mujer fue violada cuando paseaba a sus perros durante la cuarentena en Chile

En las imágenes difundidas por los efectivos policiales en Twitter  se aprecia al hombre caminando por la playa tranquilamente y luego sentándose frente al mar, reseñó RT.

En el mensaje compartido por la policía invitan a la población a recordar que España sigue en estado de alarma. «Garantizamos que se cumpla, también desde el aire», subrayaron.

Desde que las autoridades decretaron el confinamiento obligatorio el pasado 14 de marzo, se han registrado más de 400 000 sanciones por incumplir la orden, lo que indica que posiblemente se han impuesto más de 17 000 multas diarias.

Artículos relacionados

Nacionales

La funcionaria aseguró que ante el aumento de casos en la capital propondrá a Nicolás Maduro extremar las medidas de confinamiento en el Distrito...

Internacionales

En los experimentos han participado dos grupos de personas y ninguno a tenido efectos adversos

Nacionales

Freddy Pachano agregó que actualmente permanecen infectados muchos médicos en la región más afectada por COVID-19 en el país

Vitrina

El pasado 5 de julio, el actor mexicano fue diagnosticado con coronavirus