Connect with us

Sucesos

Policía mató a un joven por burlarse de él en Zulia

El individuo fue entregado a la División de Homicidios del Cicpc quienes dieron inicio a las investigaciones

Publicado

/

Caracas. Un efectivo adscrito a la Policia Bolivariana del Estado Zulia fue detenido el martes, luego de que asesinó a un joven por burlarse de él en el sector Villa Chiquinquirá II, Av. 71E entre calles 50 y 59, estado Zulia.

Lea también: "Reverol se reunió con Cámaras de Industrias y Comercio para fortalecer sistema eléctrico"

En mensaje publicado en Twitter, el reportero de sucesos, Delmiro De Barrio detalló que en la noche del domingo una comisión de la Policía del Zulia se presentó en el sector Villa Chiquinquirá II, Av. 71E entre calles 50 y 59, para verificar una presunta riña.

Al llegar al lugar, los efectivos encontraron a una multitud que tenía amarrado a un sujeto que era funcionario activo de PoliZulia con la intención de lincharlo, sin embargo fue rescatado por sus colegas.

El individuo fue identificado como Eudimar Alberto Finol Soturno, quien fue el responsable de disparar al joven Yeferson Torres (20) quien falleció en el Hospital Universitario de Maracaibo.

Los testigos aseguran que Finol Soturno se cayó de su moto, razón por la cual Torres se burló de él en varias ocasiones, lo cual generó que el efectivo policial desenfundara su arma de reglamento y le disparara.

Advertisement

En el lugar fue localizada una moto identificada con el número 09 y una pistola Beretta 90-Two, cal. 9mm, perteneciente a la Policía del Zulia.





Tendencias