article-thumb
   

Policía panameña detiene a ciudadano norteamericano por presunta extorsión a venezolano

El Cooperante | 17 marzo, 2018

Caracas, 16 de marzo/Foto:Cortesía.- La División Antiextorsión de la Dirección de Investigación Judicial (DIJ) de la Policía Nacional de Panamá, capturó este viernes a un ciudadano norteamericano por su presunta vinculación con la extorsión a un venezolano, al que supuestamente mantenía bajo amenaza con la intención de cobrarle la suma de 12 mil dólares.

Lea también: Policía Nacional Revolucionaria de Cubana detuvo a Berta Soler, líder de las Damas de Blanco

El estadounidense. quien aún no ha sido identificado,  fue detenido en la Ciudad de Panamá, según información suministrada por una fuente oficial.





Su captura se dio en el estacionamiento de un restaurante ubicado en la calle 50, en pleno centro bancario, cuando supuestamente iba a cometer la fechoría.

La denuncia fue recibida por la Fiscalía Contra el Crimen Organizado del Ministerio Público, que en una acción conjunta con la DIJ capturó al presunto extorsionador y rescató las evidencias que lo relacionan al hecho, según reseñó La Patilla con información de Efe.

El norteamericano será presentado ante un juez, que deberá resolver sobre la legalidad de aprehensión e imputación de cargos, señaló un comunicado de la Policía.





Comentarios

comentarios