Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Tecnología y Curiosidades

Policía rescató a una mujer desmayada dentro de un vehículo envuelto en llamas (+Video)

Caracas.- Foto: Captura - Video / La cámara corporal de un Policía de Farmville, Virginia en los Estados Unidos (EE.UU.), captó la rápida acción de rescate de una mujer que se encontraba inconsciente dentro de su auto que estaba envuelto en llamas.

Lea también: Joven argentina crió por tres meses a un puma pensando que era un “gato bebé”

Según información suministrada por el portal Actualidad RT, el incidente tuvo lugar el pasado 14 de noviembre, cuando los agentes Dalton Foley y Olivia Martin respondían a un reporte de accidente automovilístico. Al llegar a la escena encontraron que la parte trasera del vehículo estaba siendo consumida por el fuego.

En el video publicado se puede evidenciar cómo los oficiales no dudaron en acercarse para verificar si había alguien dentro del auto, y al abrir la puerta del conductor, hallaron a una mujer desmayada en medio de una gran humareda. Inmediatamente, Foley procedió a cortar el cinturón de seguridad para liberar a la mujer, mientras Martin revisaba si había otros pasajeros.





Artículos relacionados

Destacados

El primer vicepresidente del PSUV reiteró que la oposición se ha dedicado a "chulearse" a Monómeros, empresa colombo-venezolana filial de Petróleos de Venezuela (PDVSA)

Destacados

Harold Charinga Martinez es acusado de ejercicio ilegal de la medicina y usurpación de funciones

Nacionales

De igual manera el mandatario aseguró que algunos dirigentes del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) "toman decisiones individualistas"

Destacados

A pocos días de cumplirse un mes de que "Carmelita" entró de emergencia al hospital, su familia se mantiene con fe con su progreso