Connect with us

Deportes

Policía se enfrentó con fanáticos del PSG en la semifinal de la Liga de Campeones 

Los uniformados arremetieron contra un gran grupo de aficionados que se encontraban en una terraza cercana al estadio

Foto del avatar

Publicado

/

Caracas/Foto: Captura de pantalla.- Aficionados del París Saint-Germain Football Club (PSG) se enfrentaron con funcionarios de la Policía de París a las afueras del estadio Parque de los Príncipes, en la semifinal de la Liga de Campeones.

Lea también: Guardia de seguridad fue baleado afuera de la megamansión de Drake en Toronto

De acuerdo informó Cl Press, los uniformados arremetieron contra un gran grupo de aficionados que se encontraban en una terraza de la zona observando el partido. No está claro la razón por la cual los hinchas estaban siendo expulsados del lugar.

En medio del enfrentamiento, los ciudadanos lanzaron varios proyectiles en contra de la policía, organismo que mantenía una cerca de seguridad de dos cuadras alrededor del estadio. “La policía evacua a todos los aficionados del PSG presentes en la plaza del Parque de los Príncipes durante la semifinal de la Liga de Campeones del PSG BVB”, indicó el medio.

Hasta ahora se reportan varios heridos y una persona arrestada por los disturbios. El organismo no se ha pronunciado sobre el acontecimiento. 

PSG quedó eliminado de la liga

Este martes el PSG y Borussia Dortmund se enfrentaron en la semifinal de la UEFA. Tras un acalorado juego, los alemanes terminaron ganando gracias al único tanto de Mats Hummels a los 49 minutos del partido. Borussia Dortmund se convirtió en el primer finalista de la Champions League 2023-24.

Advertisement




Tendencias