Connect with us

Destacados

Policías en La Guaira se quedarán con un porcentaje de las multas

Más de 2.500 funcionarios estarán desplegados en el litoral central para brindar protección y seguridad de los temporadistas esta Semana Santa

Publicado

/

Caracas / Foto Portada: Cortesía.- El gobernador del estado La Guaira, José Alejandro Terán informó que durante Semana Santa habrá funcionarios policiales "en cada esquina" para multar a conductores que estén bajo efectos del alcohol y destacó que estos se quedarán con "buen porcentaje" de las multas.

Lea también: Arribó a Venezuela lote de 1,8 millones de vacunas contra la fiebre amarilla

En declaraciones a la prensa, Terán dijo que cada efectivo de la Policía de La Guaira tendrá un alcoholímetro para verificar si los conductores están cumpliendo con la norma de no manejar bajo los efectos del alcohol.

"No se sorprendan porque vamos a tener en cada esquina a funcionarios con su alcoholímetro y además, como generamos un sistema de que la multa que aplique el funcionario se queda con un buen porcentaje de esos recursos, estarán muy ansiosos de aplicar la multa necesaria, para evitar que se cometa la imprudencia de que los conductores manejen bajo los efectos del alcohol", expresó en un video compartido por el periodista Darvinson Rojas.

Según medios locales, la gobernación dispondrá de 60 vehículos, 130 motocicletas, 13 ambulancias equipadas, además de ocho lanchas y un helicóptero.

Advertisement

Terán manifestó que esperan más de un millón de temporadistas a partir de este fin de semana, quienes tendrán la protección de 2 mil 500 funcionarios que estarán desplegados en las 11 parroquias del Litoral Central.





Tendencias