Sucesos
PoliHatillo capturó a implicado en robo contra periodista Nelson Bocaranda
Caracas.- Funcionarios de la Policía de El Hatillo (PoliHatillo) detuvieron a un hombre que estaba implicado en el robo contra el periodista Nelson Bocaranda, hecho ocurrido el pasado 20 de junio en el Centro Comercial Terrazas Lagunita, situado en El Hatillo, estado Miranda.
Lea también: Los detalles que revelaron sobre la muerte de dos paracaidistas en aeropuerto de Higuerote
El detenido fue identificado como Sergio David Ruiz León, a quien le incautaron un reloj marca Seiko, seis dólares y cincuenta y tres mil pesos colombianos.
Este hombre al ver a la comisión intentó huir, pero fue detenido por los funcionarios, quienes le verificaron un bolso, donde llevaba materiales estratégicos y lo demás incautado, por lo que fue trasladado a la sede policial, donde los uniformados revisaron los archivos policiales detectando que el detenido estaba relacionado con el robo contra el periodista.
-
Nacionales1 día.
Ernesto Villegas asegura que el curso de reporteros del Inces fue un "error"
-
La Lupa15 horas.
Diálogo con la OIT en Margarita sigue atascado: esto fue lo que ocurrió
-
Vitrina1 día.
Murió Marlene Arias, una de las cantantes venezolanas más destacadas de los 80
-
Internacionales12 horas.
Encapuchados robaron 80 mil euros en vibradores de lujo en España
-
Nacionales1 día.
Maduro propone a la Celac crear un instituto científico-tecnológico para América Latina y el Caribe
-
Economía1 día.
Sistema Patria estableció nuevos montos para los bonos de febrero
-
Internacionales7 horas.
"Hace mucho frío": Venezolanos protestan tras ser desalojados de un hotel en Nueva York
-
La Lupa2 días.
Informe: Presupuesto nacional de 2023 es nueve veces más pequeño que el de 2010