article-thumb
   

PoliNacional mata a su pareja y a su jefe por infieles

Christhian Colina

Christhian Colina.- Tres funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (dos hombres y una mujer) terminaron muertos en medio de una escena de celos. El hecho se registró en la población de Tucacas en el estado Falcón, específicamente en el sector El Tuque II.

Deivis Vásquez habría causado la muerte de los otros dos efectivos policiales, al encontrar en el interior de una casa a su concubina –la oficial Rosa Angelina González Morillo – en una situación comprometedora junto al supervisor Ender Villamizar Maldonado. Luego de acabar con la vida de infiel pareja, Vásquez se suicidó. Todos los cuerpos presentaron impactos de bala en la cabeza, excepto Villamizar, que también registro un proyectil en el tórax.

El suicida-homicida utilizó el arma nueve milímetros asignada por la institución para matar a los otros dos efectivos. Los vecinos comentaron que los halló en la cama.

Los cuerpos fueron trasladados inicialmente a la morgue del Hospital Doctor Lino Arévalo de Tucacas y luego a los estados donde vivían antes de ser transferidos al sector falconiano. Vásquez y González eran oriundos de Portuguesa, y Villamizar del estado Vargas.

Comentarios

comentarios