article-thumb
   

“Políticamente indecente” ofrece tres únicas funciones en Caracas este fin de semana

El Cooperante | 30 junio, 2018

Caracas.- En el marco de la inauguración de Multisalas Terraza, en el Centro Comercial Terraza La Lagunita, los días viernes 29, sábado 30 de junio domingo 1 de julio llegará a las salas de este nuevo espacio dedicado a las artes y la cultura “Políticamente indecente”, de la mano del Grupo Actoral Terraza.

Lea también: ¿Sin planes para estas vacaciones? El Circo Gigante de México se instala en Caracas

Se trata de una divertida versión del clásico de Ray Cooney, “Out of order”, en la que se promete que a cada instante rebozarán las carcajadas del público que se sentirá identificado con la pieza y con las situaciones que en ella se desenvuelven a través de los más desatinados personajes.





La obra se desarrolla en la suite de un reconocido hotel cinco estrellas, donde un gobernador opositor de derecha y una diputada oficialista de izquierda se citan para tener un encuentro amoroso, que encubren bajo el pretexto de la discusión del presupuesto general del estado, pero los planes cambian cuando ambos descubren el cuerpo de un extraño atrapado en la ventana de la habitación.

El gobernador, muy angustiado, llama a su Secretario Privado para que lo apoye en tal calamidad, pero este sufre una crisis de identidad a causa de los enredos de su jefe. A todo esto se une el gerente del hotel, la llegada del marido de la diputada, la enfermera que cuida a la madre del Secretario, la esposa del gobernador y una camarera que le gusta saberlo todo y puede llegar a ser muy entrometida.


La obra está dirigida por Javier Martín Cirerol, premiado en múltiples oportunidades en festivales interclubes como mejor actor, en la producción ejecutiva AJBLproducciones y en la producción general Zulimer Vázquez.

Comentarios

comentarios