Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Nacionales

"Políticas carcelarias del Gobierno no han sido efectivas", cuestiona Humberto Prado

Caracas, 3 de febrero.- El director del Observatorio Venezolano de Prisiones, Humberto Prado, manifestó este viernes que las políticas carcelarias del Gobierno de Nicolás Maduro “no han sido efectivas” y los reclusos aún se mantienen en condiciones de hacinamiento.

Prado destacó en entrevista con Unión Radio que la infraestructura debe ser acorde a la zona y al perfil donde se encuentre situado el centro de reclusión.

Detalló que existen presos que están en la misma situación desde su reclusión y cuestionó que se espera que tengan un problema grave para ser presentados y luego ser transferidos desde el centro de  reclusión hacia las diferentes cárceles del país.





Artículos relacionados

Destacados

El momento fue compartido en video por la cuenta en Twitter de los Premios Billboard, el cual alcanzó más de 60 000 reproducciones

Internacionales

Las organizaciones que colaboraron con la ONU fueron etiquetadas como “criminales”, “mercenarios”, “ladrones”

Destacados

La publicación ya cuenta con más de 4 000 likes y cientos de comentarios de sus seguidores, que ansían su regreso al país

Internacionales

Para Valiñas "en medio de la profunda crisis de derechos humanos de Venezuela, la independencia del poder judicial se ha visto profundamente erosionada"