article-thumb
   

“Sin ninguna vocación de martirización”: Evans llamó a reactivar movilización de calle

El Cooperante | 6 marzo, 2018

Caracas, 6 de marzo.- El politólogo exchavista, Nicmer Evans, anunció este martes su intención de “reactivar la movilización” de calle para buscar mejores condiciones que permitan a la oposición venezolana participar en unos comicios presidenciales justos, libres y transparentes.

Lea también: Opositores unieron reclamos en la UCV: “El compromiso es desterrar la dictadura”

Durante una entrevista ofrecida al periodista Vladimir Villegas por Unión Radio, Evans destacó que las únicas alternativas para este proceso electoral planteadas por el frente amplio de la sociedad civil, son a través de la exigencia de mayores condiciones con la movilización dentro del marco democrático.

“Queremos reactivar la movilización sin ninguna vocación de martirización para el reclamo de los derechos, aprendiendo de los errores del pasado y de los errores de la conducción política”, expresó.

A su vez, dijo que la coalición opositora es un ejercicio importante de la búsqueda de unión de criterios para atender la situación que vive el país.


El dirigente destacó que los cinco candidatos presidenciales y el frente amplio tienen un punto común y es que no están dadas las condiciones correctas, ni las que aparecen en la Constitución para llevar a cabo el evento electoral.

Comentarios

comentarios