article-thumb
   

“Pollo” Brito se fue de Portada’s

Admin

Saimar De Santis.- Rafael “El Pollo” Brito, cantante y animador, decidió renunciar al programa Portada’s pues “ya el programa tiene un formato totalmente distinto a todo lo que quiero hacer, en cuanto a contenido se refiere”.

La información fue difundida por el propio cantante en su cuenta de Instagram, con un comunicado en que afirma que quiso hacer públicas las razones de su denuncia para “evitar malos entendidos”.

“El pollo” también hizo una crítica a la televisión venezolana al mencionar que cuando entró a Portada’s, lo hizo en el segmento infantil “Canta conmigo, Venezuela”, que a pesar de “un éxito increíble” fue sacado del aire, aunque “aportaba muchísimo a la cultura y al sentir del venezolano”.

El comunicado del “Pollo” Brito generó una ola de comentarios a su publicación, de espectadores que apoyaban su decisión pues ya el formato de Portada’s no tenía relación con la carrera del animador.

Esta es la primera vez en mi vida que hago un comunicado como este dirigido a toda Vzla. y a otra parte que esté en sintonía del programa "Portadas". En el 2009 me llaman para pertenecer a un maravilloso programa llamado Portadas con un segmento dedicado a los niños "Canta conmigo, Venezuela" y tuvo un éxito increíble. En ese entonces solo era conductor y Cuatrista. Todavía me pregunto, como me pregunto tantas cosas sobre la televisión venezolana, ¿por qué sacaron del aire un espacio que tenía éxito y además aportaba muchísimo a la cultura y al sentir del venezolano? El canal sufre un cambio con la ida de Daniel Sarcos, y Leonardo Villalobos pasa a ser el animador de Sábado Sensacional. En ese momento me proponen hacer un casting y quedo como animador del programa Portadas. El respaldo de Leonardo Villalobos, Mariangel Ruiz, Carolina Indriago y todo el equipo de producción del programa en aquel entonces fue increíble, cosa con la que estaré agradecido siempre. Ya han pasado casi 6 años y mi carrera como animador ha crecido notablemente y no solo por mí, sino por la ayuda de todos los que han pasado por mi estadía en Venevisión. Pero todo tiene su final, ya el programa tiene un formato totalmente distinto a todo lo que quiero hacer, en cuanto a contenido se refiere y realmente ese es el motivo de mi renuncia. No es que "voy a emprender un camino nuevo" o "voy a retirarme porque tengo un proyecto en puertas". Yo siempre he tenido proyectos nuevos que he llevado de la mano con mi tarea de animador. Son trabajos que he sabido llevar en paralelo y lo saben compañeros de trabajo, televidentes y seguidores de mi música etc. Mi abrazo a todas aquellas personas que sumaron en mi carrera muchísimas cosas. Es un paso difícil para mí por todo el cariño que les tengo y les tendré, pero es una decisión tomada. Nos seguiremos viendo por ahí, como ustedes lo prefieran, como músico, animador, locutor, actor, compositor, productor, pero sobre todo como ARTISTA VENEZOLANO. Con este comunicado hago pública mi renuncia al Programa "Portadas" de Venevisión con las razones que son para así evitar malos entendidos. Bendiciones. Rafael "Pollo" Brito.

A post shared by pollobrito (@pollobrito) on

Comentarios

comentarios