article-thumb
   

Pompeo aseguró que estrategia para derrocar a Nicolás Maduro dará resultado

Jessica Dirinot | 21 enero, 2020

Caracas/ Foto portada: Reuters.- El secretario de Estado del Gobierno de los Estados Unidos (EE. UU.), Mike Pompeo, aseguró este martes que la estrategia que se está manejando con los gobiernos aliados al presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, para derrocar el régimen de Nicolás Maduro, dará resultado.

Lea también: Kozak: Las fuerzas de seguridad venezolana deben permitir la entrada de los diputados al Parlamento

Durante una entrevista concedida a Caracol, Pompeo afirmó que su misión es “lograr que Nicolás Maduro se vaya” y así se realicen elecciones transparentes en Venezuela. “Estamos en este proyecto que va a dar un resultado: Maduro se irá y la gente de Venezuela tendrá elecciones libres y justas”, sostuvo.





Pompeo participó el este lunes en la III Cumbre Hemisférica contra el Terrorismo, que se llevó a cabo en la cuidad de Bogotá, en Colombia, y que contó con la asistencia del también presidente de la AN, Juan Guaidó.

Subrayó que el gobierno estadounidense, que no reconoce a Maduro como presidente de Venezuela, se encuentra en conversaciones con “toda Suramérica, Centroamérica, los países europeos y otros alrededor del mundo”, con el objetivo de unir esfuerzos para derrocar a Nicolás Maduro, quien ocupa el cargo de la presidencia, pese a múltiples denuncias de fraude en los comicios presidenciales de 2018.

Entrevista a Caracol. 





 

Comentarios

comentarios