article-thumb
   

Pompeo: “EE.UU. está dando otro paso para ayudar a devolver la democracia a Venezuela”

Jessica Dirinot | 17 septiembre, 2019

Caracas.- El secretario de Estado de los Estados Unidos (EE.UU.), Michael Richard Pompeo, mejor conocido como “Mike” Pompeo, celebró la tarde de este martes que el Departamento del Tesoro del país norteamericano, haya ampliado las sanciones en contra de los hermanos Saab, asegurando que se está dando “otro paso para ayudar a devolver la democracia a Venezuela”.

Lea también: EE. UU. amplía sanciones a Álex Saab y 16 entidades relacionadas con el régimen de Maduro

A través de su cuenta en la red social Twitter, el secretario de Estado se refirió a los facilitadores del régimen de Nicolás Maduro, los hermanos de Álex Saab, quienes “desfalcan” a la nación a través de un supuesto subsidio de los productos de alimentación del Comité Local de Abastecimiento y Producción (CLAP).





“Estados Unidos está dando otro paso para ayudar a devolver la democracia a Venezuela aumentando la presión sobre los facilitadores corruptos del antiguo régimen de Maduro. Los que eligen la corrupción a expensas del pueblo venezolano serán responsables”, escribió en su cuenta. 

Por su parte, el embajador de Venezuela en EE.UU., Carlos Vecchio, celebró de igual manera las sanciones aplicadas por el Departamento del Tesoro, y reiteró que continuarán ejerciendo presión en contra de Nicolás Maduro, y su gente.

De igual forma, Julio Borges, diputado a la Asamblea Nacional, escribió en su cuenta en Twitter que “hoy, Estados Unidos dio un paso crucial” en contra de Maduro, tras sancionar a Álex Saab y Álvaro Pulido, por “ser responsable del mayor desfalco de la nación”. 





 

Comentarios

comentarios