Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Internacionales

Pompeo envió mensaje de solidaridad a los afectados por la explosión en Beirut

La devastadora explosión dejó al menos 100 muertos y miles de heridos

Caracas.- El secretario de Estado de Estados Unidos, Mike Pompeo lamentó este miércoles  la explosión registrada el día de ayer en el puerto de Beirut y envió sus “más sinceras” condolencias a todos los afectados.

Lea también: Telemundo despide a María Celeste Arrarás, conductora de «Al Rojo Vivo»

“En nombre de los Estados Unidos, quiero extender nuestras más profundas condolencias a todos los afectados por la explosión masiva en el puerto de Beirut ayer”, expresó durante una conferencia virtual.

Señaló que Estados Unidos encuentra “listo” para ayudar al Gobierno de Líbano mientras se recupera de “esta horrible tragedia”.

“Estamos listos para ayudar al Gobierno del Líbano mientras lidia con esta horrible tragedia”, dijo.

Pompeo también anunció una ayuda de 53 millones de dólares  en asistencia humanitaria y económica adicional para combatir la pandemia.





Artículos relacionados

Destacados

El primer vicepresidente del PSUV reiteró que la oposición se ha dedicado a "chulearse" a Monómeros, empresa colombo-venezolana filial de Petróleos de Venezuela (PDVSA)

Destacados

Harold Charinga Martinez es acusado de ejercicio ilegal de la medicina y usurpación de funciones

Nacionales

De igual manera el mandatario aseguró que algunos dirigentes del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) "toman decisiones individualistas"

Destacados

A pocos días de cumplirse un mes de que "Carmelita" entró de emergencia al hospital, su familia se mantiene con fe con su progreso