Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Internacionales

Pompeo reiteró que proceso electoral en Venezuela convocado para diciembre no será “libre ni justo”

Señaló que la Comunidad Internacional cada vez reitera su respaldo al líder del Parlamento

AP

Caracas.- El secretario de Estado de Estados Unidos, Mike Pompeo reiteró este martes su rechazo en el proceso electoral en Venezuela que está previsto a celebrarse el próximo 6 de diciembre.

Lea también: Mike Pompeo: Indultos no cambian que las elecciones parlamentarias son una farsa

En su cuenta de Twitter señaló que la Comunidad Internacional cada vez está más consciente que las elecciones programadas por “el régimen de Nicolás Maduro” no serán "libres ni justas".

Aseguró que aproximadamente 34 naciones han respaldado que un gobierno de transición es la solución para darle a los venezolanos “la libertad y democracia” que tanto necesitan.

“La comunidad internacional es cada vez más consciente de que las elecciones programadas por el régimen de Maduro no serán libres ni justas. Treinta y cuatro naciones se han unido a nosotros a favor de un gobierno de transición”, escribió.

El pasado 1 de septiembre el representante de la Administración de Donald Trump informó que alrededor de 34 países no reconocen los comicios parlamentarios organizados por Nicolás Maduro.

Recordó que a muchos partidos políticos les fueron arrebatados sus símbolos y nombres, y entregados a juntas ad-hoc y que el Consejo Nacional Electoral fue designado de forma ilegal por el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ).





Artículos relacionados

Destacados

La oposición solo alcanzó 46 votos a favor de los 52 necesarios para admitir a debate la moción de vacancia contra Castillo

Destacados

Caracas.- Una mujer atacó con un martillo a una ciudadana venezolana, de 46 años, en el distrito de San Juan Lurigancho, ubicado al noroeste...

Destacados

La empresa de telecomunicaciones enfatizó que no se encuentra haciendo llamadas para solicitar datos o enviando mensajes de texto con códigos a sus clientes...

Destacados

El partido afirmó que Aldemaro Sanoja fue candidato por el PCV en las elecciones del pasado 21 de noviembre "sin recibir ningún tipo de...