article-thumb
   

“Póngale cinco ceros al lado”: Diosdado pidió que El Nacional le pague indemnización acorde a la inflación

El Cooperante | 16 julio, 2018

Caracas.- El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, Diosdado Cabello, manifestó este lunes su deseo de que El Nacional le pague una suma mayor a los mil millones de bolívares, luego de una primera sentencia a favor del chavista tras una denuncia que realizó en contra del medio por republicar una información del diario español ABC que lo señaló de supuestos vínculos del narcotráfico.

Lea también: “Algunos se han puesto nerviosos”: Lo que dijo Diosdado sobre nueva elección de diputados

En una rueda de prensa, el también presidente de la Asamblea Nacional Constituyente dijo que El Nacional no ha pagado porque los informes de la demanda deben indexarse. En este sentido, Cabello expresó que le pidió a sus abogados que como el medio “nunca miente”, las cifras que se utilicen sean calculadas de acuerdo con la cifra inflacionaria publicada en el portal web.





He solicitado a mis abogados que, como El Nacional nunca miente, las cifras que se utilicen sean las que ellos ponen en su portal, la inflación de 300.000%, es una buena cifra para indexar el pago porque, claro, es lo que ellos dicen que es la inflación, si eran mil millones, póngale cinco ceros al lado, debe ser indexado según lo que ellos dicen“, manifestó.

Cabello mencionó también los casos en contra de los medios La Patilla y Tal Cual. “Nosotros lo que siempre hemos pedido es una prueba“, aseguró.





Comentarios

comentarios