article-thumb
   

“¡Póngase del lado pueblo!”: El contundente exhorto de Delsa Solórzano a efectivos de la FANB

El Cooperante | 30 enero, 2019

Caracas.- La diputada a la Asamblea Nacional, Delsa Solórzano, se sumó este miércoles a la protesta pacífica de oposición, que se desarrolló en el sector La Carlota de Los Dos Caminos, en el estado Miranda, en donde exhortó a los efectivos de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) a ponerse del lado de los venezolanos y apegarse a la Constitución.

Lea también: Maduro: “Hay desertores que se convirtieron en mercenarios y conspiran para dividir a la FANB”

En declaraciones ofrecidas a El Cooperante, la parlamentaria dijo que el presidente de la República, Nicolás Maduro, y a quien señaló de ser un usurpador, ha puesto a efectivos militares a declarar para dar la impresión de que tiene el respaldo de la FANB. “Nicolás, tú sabes que no te respalda nadie, entrega”, exhortó Solórzano.





La diputada aseveró que los uniformados deben estar con los venezolanos y los exhortó a que se sumen a la lucha porque ellos también enfrentan las mismas consecuencias de la crisis, “porque usted no tiene comida, usted no tiene medicinas, su mamá no tiene pastillas para la tensión, al igual que la mía. ¡Venga y luche conmigo, no se ponga al frente de nosotros!“.

“Estoy impresionada por lo que está ocurriendo en las calles de Venezuela hoy, en cada rincón del país hay un punto como este donde le estamos diciendo a cada ciudadanos tres cosas: la Asamblea Nacional está resteada con el pueblo y nosotros no nos vamos a rendir; reforzamos la ruta que ha establecido la Asamblea Nacional, que es muy clara; y ratificamos que el único presidente que tiene Venezuela se llama Juan Gerardo Guaidó Márquez”, expresó la diputada.





Comentarios

comentarios