"Poniéndole swing a la vida": Daniella Álvarez regresó a la pista de baile, tras la amputación de su pierna | El Cooperante
Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Vitrina

«Poniéndole swing a la vida»: Daniella Álvarez regresó a la pista de baile, tras la amputación de su pierna

La exreina de belleza dio sus primeros pasos de baile al ritmo del merengue

Getty Imágenes

Caracas / Foto portada: Getty Images.- La exreina de belleza y presentadora colombiana, Daniella Álvarez sorprendió a sus seguidores este domingo al publicar un video en su cuenta de Instagram en el que aparece bailando junto a su hermano, Ricki Álvarez.

Lea también: La reina Isabel II felicitó a Venezuela por los 209 años de la independencia

En el material audiovisual, la modelo colombiana, de 32 años de edad, dio sus primero primeros pasos de baile al ritmo del merengue, tras la reciente amputación de su pierna izquierda.

«Poniéndole swing a la vida con mi parejo favorito, Ricki Álvarez«, escribió en el mensaje que acompaña su publicación.

Asimismo, expresó unas conmovedoras palabras. «¡No importan las dificultades, debemos ser resilientes en la vida!», concluyó.

Sus fanáticos reaccionaron al post felicitándola por su fortaleza. «¡Hermosos! Qué ejemplo de familia, de actitud, fe, amor», comentó una admiradora.

«Tu alegría y energía son absolutamente contagiosas. ¡Gracias por tantas enseñanzas!», dijo otro usuario en la red social.

El pasado 15 de junio, Daniella se sometió a una cirugía de amputación de parte de pierna izquierda a causa de una isquemia que impidió que llegara el flujo de sangre a su pie y afectó la movilidad de pie derecho.

Artículos relacionados

Destacados

Khan fue miembro de la dirección nacional del MVR

Destacados

Fernández asegura que hay diez millones de razones para no votar, pero que el problema estriba en que después de abstenerse, nada ocurre

Deportes

En su carrera ganó tres títulos con el Caracas FC con quienes destacó en la Copa Libertadores

Deportes

Los Timbers ganaron su segunda final de campeonato en las últimas seis temporadas, marcando su cuarta aparición en una final en todas las épocas...