article-thumb
   

¡Ponte a llorar! Diosdado dice que Marco Rubio tiene una “fijación” en su contra

El Cooperante | 24 enero, 2018

Caracas, 24 ene (EFE).– El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, dijo este miércoles que el senador por Florida, Marco Rubio tiene una “fijación” en su contra, luego de que el republicano pidiera al presidente de Estados Unidos, Donald Trump, que sancione al dirigente chavista.

Le puede interesar: ¿No será el chavismo? Diosdado dijo que la oposición “le tiene miedo a las elecciones”

“Marco Rubio pidió hoy (..) sanciones contra Diosdado Cabello, ese tipo tiene una fijación contra mí, rara, rara. Él me acusa a mi de narcotraficante, de corrupto, de una cantidad de cosas que no tiene ni una prueba, yo lo he retado a él públicamente a ponernos un polígrafo detector de mentiras”, dijo Cabello.





Durante su programa Con el Mazo Dando, transmitido por VTV, el oficialista indicó que el reto consiste en poner cinco preguntas cada uno.

“Y le voy dando la ventaja, voy a decir mis preguntas. Tienes que decir la verdad porque sino ese aparato se va a reventar. ¿Ha consumido drogas alguna vez? ¿Tiene usted algún amigo narcotraficante? Acuérdate de (Álvaro) Uribe no puedes mentir”, dijo.


Y agregó: “¿Ha consumido droga usted en los últimos seis meses? ¿Se ha valido usted de su investidura política para obtener prebendas económicas? Tiene que responder. Me queda una (pregunta) que te la tengo guardada ahí”.

El senador por Florida Marco Rubio pidió este martes al presidente Trump, que sancione a Cabello, tal y como también lo ha hecho la Unión Europea (UE).

Comentarios

comentarios