article-thumb
   

Por 60 dólares asesinaron en Boleíta a un mototaxista que pensaba irse del país

Lysaura Fuentes | 29 enero, 2018

Caracas, 29 de enero/Foto Portada: Lysaura Fuentes.- Un mototaxista de 29 años, identificado como Robinson José Castro Rodríguez fue asesinado el domingo a las 6:30 de la mañana, en el barrio La Lucha, ubicado en la avenida principal Rómulo Gallegos, Boleíta, en el este de Caracas.

Lea también: Al menos 11 heridos dejó volcamiento de un autobús en la Autopista Regional del Centro

La víctima estaba en el cumpleaños de un vecino con un compadre y luego de momentos, una muchacha lo llamó y lo llevó a la entrada del barrio, donde le propinan dos tiros, uno en el estómago y el otro en la espalda. La victima fue llevada al Hospital Dr. Domingo Luciani de El Llanito, donde llegó muerto.





Al fallecido le quitaron 60 dólares que cargaba consigo y se conoció que este miércoles se iba a ir para Perú tras comprar su pasaje.

El fallecido vivía en Campo Rico, sector Alto Lebrún. Se conoció que la joven implicada en el hecho se dio a la fuga y autoridades investigan a un yerno del compadre de la víctima por el asesinato.


Robinson llegó hasta segundo semestre de Educación Física en el Instituto Pedagógico de Caracas y ofrecía practicas de béisbol en Parque Miranda.

Comentarios

comentarios