article-thumb
   

Por “agudización de lesiones”: Messi fue dado de baja tras derrota de Argentina ante La Vinotinto

El Cooperante | 22 marzo, 2019

Caracas.- Lionel Messi, el astro del fútbol argentino, decidió este viernes retornar a Barcelona tras la derrota de la selección de su país natal ante el combinado vinotinto tres goles por uno. Según el parte médico que Argentina difundió en su cuenta de Twitter oficial, Messi sufrió una “reagudización de dolor pubiano bilateral” y por eso no seguirá la gira rumbo a Tanger, donde el equipo de Lionel Scaloni chocará con Marruecos, el martes.

Le puede interesar: Rumbo a la Copa América: Venezuela amargó el regreso de Lionel Messi a Argentina

“Lionel Messi se baja de la gira y volverá a Barcelona para continuar con la temporada del equipo de Ernesto Valverde. También fue desafectado Gonzalo Pity Martínez. Según el parte médico que la Selección difundió en su cuenta de Twitter oficial, Messi sufrió una reagudización de dolor pubiano bilateral y por eso no seguirá la gira rumbo a Tanger, donde el equipo de Lionel Scaloni chocará con Marruecos, el martes”, refiere el Clarín.

Sin embargo, apunta el medio argentino, “estaba claro que el amistoso que se había organizado en Madrid era para que el rosarino no estuviera lejos de casa en su regreso a la Selección, tras ocho meses”.

Este viernes, Argentina fue derrotada tres tantos por uno ante La Vinotinto, que empañó el regreso de Messi con anotaciones de Salomón Rondón, Jhon Murillo y Josef Martínez.

 

 

Comentarios

comentarios