Por apoyar a Maduro: sancionan a sub-entidades de la Fuerza Armada de Cuba | El Cooperante
Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Internacionales

Por apoyar a Maduro: sancionan a sub-entidades de la Fuerza Armada de Cuba

Caracas.- El Departamento de Estado de Estados Unidos (EE.UU.) incluyó este viernes a cuatro sub-entidades de la Fuerza Armada de Cuba en su lista de empresas con las que personas o compañías estadounidenses tienen prohibido tener relaciones.

Le puede interesar: EE. UU sancionó a Alex Saab y a los hijos de Cilia Flores por corrupción relacionada a los Clap

«El departamento mantiene su compromiso de garantizar que los fondos de los EEUU no apoyen directamente el aparato de seguridad estatal de Cuba, que no solo viola los derechos humanos del pueblo cubano, sino que también exporta esta represión a Venezuela para apoyar al corrupto régimen de Maduro», refiere el comunicado compartido en la red social Twitter.

Asimismo, el Departamento del Tesoro a través de la Oficina de Control de Activos Extranjeros, incluyó este jueves en su lista de sancionados a Alex Nain Saab Moran, por corrupción relacionada a los Clap. Las restricciones también se aplican a  Walter Jacob , Yosser Daniel y Yoswal Alexander Gavidia Flores, hijos de la esposa de Nicolás Maduro, Cilia Flores.

 

 

 

Artículos relacionados

Destacados

Armados con piedras, morteros y cohetones, las "cuadrillas de la paz" del gobierno están conformadas por grupos de 20 personas organizadas desde el poder...

Destacados

Se han registrado protestas espontáneas en varios estados del país tras la agudización de la crisis económica

Destacados

El Departamento de Estado dijo que el dinero obtenido de las operaciones era utilizado para financiar la "intromisión de Cuba en Venezuela"

Destacados

Las autoridades de la entidad oriental no se han pronunciado al respecto