Connect with us

Destacados

"Por brotes de COVID-19": La reina Isabel canceló el almuerzo navideño real

La monarca británica lamentó suspender el importante evento navideño real, pero aseguró que es por precaución

Publicado

/

Caracas.- La reina Isabel II canceló el almuerzo de la familia real antes de Navidad que se llevaría a cabo en el castillo de Windsor, debido a la oleada de COVID-19 en el Reino Unido.

Lea también: Britney Spears "misteriosamente" mostró al nuevo integrante de su familia

Según la revista People la monarca británica esperaba que este año se reunirá la familia real para celebrar el tradicional almuerzo, ya que el año pasado tampoco se pudo hacer la reunión por el confinamiento de la pandemia.

A pesar de que el palacio de Buckingham no ofreció detalles al respecto, fuentes cercanas a la mencionada revista dijeron que la reina de 95 años lamentó haber suspendido ese evento tan significativo para la familia real en estas festividades, sin embargo aseguró que era lo más correcto por precaución ante el aumento de las cifras del coronavirus en Inglaterra.

Si bien el almuerzo generalmente se lleva a cabo en el Palacio de Buckingham, el evento de este año debía haber tenido lugar en el Castillo de Windsor, donde la reina se ha estado quedando en medio de la pandemia.

Por otro lado, estas celebraciones navideñas marcan también un estado nostálgico en la monarca británica, ya que será la primera Navidad sin su esposo, el príncipe Felipe, quien falleció en el pasado mes de abril a sus 99 años de edad.

Advertisement





Tendencias