Por cargos de abuso sexual, Ghislaine Maxwell pasó de un glamoroso estilo de vida a una celda 3 x 4 | El Cooperante
Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Internacionales

Por cargos de abuso sexual, Ghislaine Maxwell pasó de un glamoroso estilo de vida a una celda 3 x 4

La socialité británica es acusada de tráfico de menores y abuso sexual

Caracas.- La socialité británica Ghislaine Maxwell, pasó de una vida de lujos a estar recluida en una celda de aproximadamente 3 x 4 metros en el condado de Merrimack, New Hampshire. Se encuentra a la espera de ser transferida a Nueva York, donde se realizará su juicio.

Lea también: Ghislaine Maxwell se sentó en el trono de la reina Isabel II en el Palacio de Buckingham

Maxwell fue arrestada el jueves por el Buró Federal de Investigaciones (FBI), luego de haber sido nombrada en múltiples demandas por mujeres que afirman haber sido abusadas por el desacreditado financiero Jeffrey Epstein.

Maxwell se encuentra recluida con presos comunes al enfrentar acusaciones por seis cargos de abuso sexual y dos cargos de perjurio, y enfrenta hasta 35 años en prisión si es declarada culpable.

De acuerdo a los testimonios de las víctimas, ella se ganaba la confianza de las niñas entre 14 y 17 años y las llevaba con Epstein; incluso, en algunos casos participaba en actos sexuales, dice la acusación federal.

El abogado que representa a varias víctimas, Spencer Kuvin, sugirió que la acusada «sabe demasiado», por lo que personas poderosas involucradas en el abuso sexual de menores podrían querer silenciarla. Advirtió que Ghislaine Maxwell podría esperarle el mismo destino del multimillonario quien supuestamente se suicidó mientras esperaba su juicio.

Artículos relacionados

Nacionales

El líder opositor invitó a convertir los hecho contra el partido en "fuerza y lucha"

Nacionales

Caracas. El gobernador del estado Zulia, Omar Prieto afirmó este lunes que la entidad «superó la crisis, pero no la pandemia» tras anunciarse las...

Nacionales

El dirigente se solidarizó con Henry Ramos Allup y la militancia de la tolda blanca

Internacionales

Las manifestaciones han dejado al menos un policía muerto y más de 300 heridos