Por celos: enfermera generó accidente a la esposa de su amante, le inyectó un sedante y luego la quemó | El Cooperante
Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Internacionales

Por celos: enfermera generó accidente a la esposa de su amante, le inyectó un sedante y luego la quemó

Caracas.- Una mujer de 23 años de edad y de profesión enfermera, intensó asesinar a la esposa de su amante haciéndola sufrir un accidente de tránsito, inyectándole un sedante y luego prendiéndola en fuego.

Lea también: Migrantes venezolanos saquearon un vehículo en la frontera entre Colombia y Ecuador

De acuerdo con Pulzo, la Policía Nacional de Colombia detalló que el hecho, que se registró en Girardota, Antioquia, fue llevado a cabo por dos personas y la enfermera, quien ansiosa por establecerse con su amante, decidió asesinar a la esposa de este.

La ahora detenida por las autoridades, tenía seis años siendo la amante de un hombre casado quien, según conversaciones telefónicas a las que pudo acceder la policía, le decía a esta que no hallaba la forma de separarse de su esposa.

Para llevar a cabo su plan, la enfermera colocó dos sogas en la vía justo cuando la esposa de su amante pasaba a bordo en una motocicleta. Cuando esta cayó en el asfalto se acercó y le inyectó un sedante en los glúteos, y finalmente, le prendió fuego.

La víctima sobrevivió, pero presentó quemaduras de segundo grado en el tórax. Actualmente está hospitalizada y bajo observación.

Artículos relacionados

Nacionales

El representante del Gobierno alemán estuvo presente en la entrega de 12 toneladas de ayuda humanitaria por parte de la Unicef

Nacionales

Henry Ramos Allup, dice el CEN de AD, fue uno de los pocos que votó en contra de la expulsión de Carlos Andrés Pérez...

Nacionales

El presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, aseguró que el Parlamento rechazará "con fuerza" el ajuste del precio de la gasolina anunciado por Nicolás...

Destacados

Tras el anuncio del aumento de la gasolina, Maduro ha confesado que el combustible debe pagarse a precios internacionales, y además, abre las puertas...