article-thumb
   

Por celos: enfermera generó accidente a la esposa de su amante, le inyectó un sedante y luego la quemó

El Cooperante | 22 mayo, 2019

Caracas.- Una mujer de 23 años de edad y de profesión enfermera, intensó asesinar a la esposa de su amante haciéndola sufrir un accidente de tránsito, inyectándole un sedante y luego prendiéndola en fuego.

Lea también: Migrantes venezolanos saquearon un vehículo en la frontera entre Colombia y Ecuador

De acuerdo con Pulzo, la Policía Nacional de Colombia detalló que el hecho, que se registró en Girardota, Antioquia, fue llevado a cabo por dos personas y la enfermera, quien ansiosa por establecerse con su amante, decidió asesinar a la esposa de este.

La ahora detenida por las autoridades, tenía seis años siendo la amante de un hombre casado quien, según conversaciones telefónicas a las que pudo acceder la policía, le decía a esta que no hallaba la forma de separarse de su esposa.

Para llevar a cabo su plan, la enfermera colocó dos sogas en la vía justo cuando la esposa de su amante pasaba a bordo en una motocicleta. Cuando esta cayó en el asfalto se acercó y le inyectó un sedante en los glúteos, y finalmente, le prendió fuego.

La víctima sobrevivió, pero presentó quemaduras de segundo grado en el tórax. Actualmente está hospitalizada y bajo observación.

Comentarios

comentarios