Connect with us

Sucesos

Por cobrar el alquiler: asesinan a famosa DJ en Colombia

Según la investigación de los médicos forense y los policías Graciano llevaba varios días asesinada, ya que su cuerpo fue encontrado en estado de descomposición metido en una bolsa negra, además tenía las manos amarradas

Publicado

/

Caracas.- La famosa DJ colombiana Marcela Graciano, conocida en el mundo artístico como "Magic Dj Oficial" fue hallada sin vida en su casa por su propio padre quien llevaba varios días buscándola.

Lea también: Pena máxima a pastor que violó a 10 niños en Táchira

De acuerdo a los testimonios de los vecinos, la joven artista fue asesinada con varias puñaladas por un hombre a quien ella le alquilaba una habitación, y al parecer no quiso pagar el arriendo, así lo reseñó el portal de noticias colombiano El Pregonar.

Según la investigación de los médicos forense y los policías Graciano llevaba varios días asesinada, ya que su cuerpo fue encontrado en estado de descomposición metido en una bolsa negra, además tenía las manos amarradas.

El testigo, quien además era vecino de Graciano, también asegura que la mujer fue descuartizada y también le robaron su vehículo en donde habría escapado el delincuente del que no se conoce su identidad.

Hasta el momento las autoridades tienen una sola pista del posible asesino de Marcela, se trata de un venezolano apodado "El Chamito", a quien la Dj le arrendó un apartamento justo al lado de su residencia y se fue sin pagar el último mes de renta.

Advertisement




Tendencias