Connect with us

Sucesos

Por comida y dinero: Asesinaron de un tiro en la cabeza a agricultor en Antímano

Publicado

/

Caracas, 13 de diciembre.- El cadáver de un agricultor de nombre Pablo Emilio Vásquez, de 51 años, fue hallado este sábado a la 1:40 de la tarde en la cama de su residencia, situada en el sector Las Brisas de Arismendi, en Mamera 4, parroquia Antímano del municipio Libertador de Caracas.

Lea también: ¡Con quién contamos! Efectivo del Plan República hirió de manera accidental a un compañero

Se conoció que Vásquez laboraba en una parcela que le había concedido el concejo comunal de la zona. El viernes en horas del mediodía fue visto por última vez.

Como la cosecha de la parcela de Vásquez beneficiaba a la comunidad el sábado los vecinos se extrañaron cuando no les llegó las hortalizas que les proporcionaba la víctima, por lo que acudieron a su vivienda. “La puerta del rancho estaba entreabierta, gritaron y nadie respondía el llamado. Al entrar al cuarto, el vecino vio a mi hermano acostado de lado, arropado, como si estuviera durmiendo y con una gorra en la cabeza. De su boca salía sangre. De inmediato llamaron a la policía”, contó María Gregoria Vásquez, hermana de la víctima.

Los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) acudieron al lugar para levantar el cadáver. Presentaba una herida por arma de fuego en la cabeza y presentaba una data de muerte de más de doce horas. De la vivienda de la víctima se llevaron comida y dinero en efectivo. El infortunado tenía ocho hijos y era el cuarto de nueve hermanos.



Advertisement

Tendencias