article-thumb
   

“Por culpa del Miss”, la propuesta de la “Avispita” Yanosky Muñoz en las tablas

El Cooperante | 30 abril, 2018

Caracas, 30 de abril.- El actor, animador, escritor y productor teatral Yanosky Muñoz regresa a los escenarios capitalinos presentando la comedia “Por culpa del Miss”, una historia que se estrenó el 27 de abril en la Sala 12 del Teatro Urban Couplé, Caracas.

Lea también: Tour de Calle, la propuesta de Bitoqueao para recaudar fondos para los niños necesitados

Trata de una historia futurista, donde las consecuencias, las ironías y el drama de sus protagonistas nace a raíz de un polémico y muy señalado certamen de belleza que existió en Venezuela”, comenta Muñoz.





La comedia teatral cuenta con las actuaciones principales de Astrid Velásquez, Omar Riera y Andrés Adolfo Ruiz, “personajes que están muy bien concebidos. El reflejo de esa buena interpretación se observó en su semana de estreno, al ser una de las funciones agotadas en su totalidad”, expresa su creador.

¿Fue el Miss Venezuela el punto real de su inspiración?


Me inspiré en una entrevista que le realicé al periodista Orlando Suárez, persona que lleva al momento una crónica muy interesante del concurso Miss Venezuela y que me suministró algunos datos específicos que me llevaron a crear esta producción.

¿Cuál es el mensaje que desea transmitir a través de esta obra?

Quiero crear conciencia ante el uso correcto de las redes sociales. Considero que como sociedad debemos unirnos para enaltecer lo nuestro y no hacer uso de una herramienta digital para hundirnos y expresar absurdas diferencias mediáticas.

¿Qué otro proyecto artístico maneja en paralelo?

Sigo adelante con la animación de “El avispero” y estoy escribiendo un proyecto teatral donde el principal protagonista será nuestro compañero de planta Osman Aray.

“Por culpa del Miss” estará en cartelera hasta el 3 de junio y forma parte del repertorio teatral que, hasta la fecha, ha mostrado Yanosky Muñoz en su faceta de productor y escritor. Algunas de las obras anteriores que ha mostrado el artista en todo el país han sido: “La P de Iris Chacón”, “Las mardillo”, “Las 69 sombras de Grey”, “Venezolano tenías que sé”, entre otras más.

Comentarios

comentarios