Connect with us

Sucesos

Por dañar artículos del hogar: Detienen a una mujer en Valencia por agredir a un niño de 5 años

Polivalencia detuvo a la ciudadana y trasladó al menor a un centro de atención médica integral

Foto del avatar

Publicado

/

Caracas.- Funcionarios de la Policía Municipal de Valencia aprehendieron a una mujer por maltratar físicamente a su hijo de 5 años, quien recibió múltiples golpes como castigo.

Lea también: Brasil pierde a dos jugadores titulares por lesiones

Según funcionarios encargados del caso, en el punto de atención Ciudadana Ruiz Pineda se recibió la denuncia de una ciudadana, hermana de la victimaria, quien aseguró que la mujer había maltratado al niño causándole múltiples lesiones, esto motivado a que el infante dañó algunos artículos del hogar.

Polivalencia confirmó la denuncia, deteniendo a la ciudadana y trasladando al menor a un centro de atención médica integral. Asimismo, remitieron el caso al Ministerio Público.

Por otro lado, se activó la Unidad Especializada de Niños, Niñas y Adolescentes (Uenna), quien abordará el caso y brindará asesoría legal y psicológica a la familia.

Además, la policía instó a los ciudadanos a denunciar ante las autoridades competentes las situaciones de violencia dentro y fuera del hogar, sobre todo si hay niños y adolescentes de por medio, esto con el objetivo de evitar daños mayores o pérdidas que lamentar.

Advertisement




Tendencias