Connect with us

Nacionales

¿Por debajo de la mesa? FAN monitorea telecomunicaciones del país antes del 19Abr

Publicado

/

Caracas, 14 de abril.- De acuerdo con una investigación publicada por El Pitazo, un comunicado emitido desde la Región Estratégica de Defensa Integral (Redi) de Los Llanos, solicita a varios efectivos de la Fuerza Armada Nacional, que se realice un monitoreo y se especifique información sobre la infraestructura de telecomunicaciones de la zona.

Le puede interesar: Acusan a alcalde chavista de conocer lo que ocurriría en Los Teques: “¿Es astrólogo?”

En este sentido, según el radiograma, la FAN deberá informar sobre “1. El gráfico de red de fibra óptica; 2. Redes de telefonía Pública y Privadas; 3. Ubicación de los nodos de comunicaciones; 4. Centrales telefónicas de Cantv; 5. Estaciones de radiodifusión y televisión públicas y privadas; 6. Sistema de repetición de señal; 7. Emisoras de radio y de televisión comunitarias o cualquier otro sistema o medio comunicaciones instalados dentro de sus zonas de responsabilidad, antes del 18ABR17”, el martes 18 de abril, un día antes de la marcha convocada por la opocisión venezolana.

Aunque se desconocen los motivos por los que se emitió tal solicitud, se conoció que fue enviado a varios comandantes militares en varias regiones del país con carácter de urgencia.

Para leer la información completa, ingrese aquí.

 

Advertisement




Tendencias