Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Sucesos

Por defender a su primo: matan de un tiro a un escolta en Petare

Caracas, 4 de julio/Foto Portada: El Universal.- César Ramos, de 29 años de edad, nunca se imaginó que por defender a su primo terminarían asesinándolo el domingo en horas de la noche en el barrio La Cruz de Petare, municipio Sucre del estado Miranda.

Lea también: Asesinan a un militar durante intento de asalto en batallón de Araure (+Foto fuerte)

Extraoficialmente se conoció que Ramos sostuvo una discusión con un sujeto de la zona, que amenazaba a su primo, durante el pleito el homicida sacó un arma y le dio un tiro en el pecho a César. Se conoció que el infortunado fue trasladado al Hospital Dr. Domingo Luciani de El Llanito, donde fallece debido a que el proyectil le había atravesado el corazón.

El fallecido era escolta privado y dejó una niña de cinco años.





Artículos relacionados

Destacados

La víctima es una mascota que sirve como guía a una joven ciega

Destacados

El Partido Comunista convocó una huelga y una campaña masiva de desobediencia civil tras lo que describió como un “golpe militar”

Destacados

La noticia fue dada a conocer en las redes sociales de Margarita Pets, organización que se dedica a la adopción y esterelización de animales

Destacados

El mandatario socialista pidió a su gabinete que se cumpla con la meta de llegar al 95% de la población vacunada antes del 31...