article-thumb
   

Asesinaron a un hombre en una carnicería de Catia por defender a una mujer que cometía un robo

Lysaura Fuentes | 12 abril, 2018

Caracas, 12 de abril.- Por defender a una mujer, un hombre de 25 años, identificado como Daniel Vicente Ramírez fue asesinado de dos puñaladas en una carnicería del sector Alta Vista en Catia, parroquia Sucre del municipio Libertador de Caracas. El suceso ocurrió el pasado domingo a las 08:30 de la mañana.

Lea también: Dos mujeres y un hombre fueron quemados dentro de su residencia en Macarao

Según familiares, Ramírez estaba comprando unas empanadas en la zona, acompañado de una mujer y un hombre. En ese momento, la fémina ingresó a la carnicería, con la intención de cometer un robo. Dos de los empleados del lugar se percataron de la situación y salieron con un cuchillo y un tubo para atacarla.  





Daniel Vicente al percatarse de lo ocurrido, se acercó para defenderla y uno de los empleados le propinó dos puñaladas, una en un costado y otra en la espalda. El hombre fue trasladado hasta el hospital periférico de Catia, pero ingresó sin vida.

Se conoció que la mujer fue detenida por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), al igual que el amigo de Daniel Vicente y el empleado de la carnicería que lo atacó con el cuchillo. El fallecido dejó dos hijos de siete y tres años, quería irse a vivir a Colombia.


Comentarios

comentarios