Connect with us

Sucesos

Por defender a una mujer le clavaron un destornillador en la cabeza hasta matarlo

Publicado

/

Caracas, 26 de septiembre.- Un hombre identificado como Henry José Velásquez Caraballo murió este lunes a las 3:00 de la madrugada luego de que le clavaran un destornillador en  la cabeza. Hecho que se registró el  domingo a las 7:00 pm, en las afueras del hospitalito de Pariata, ubicado  en la Prolongación Soublette ,Catia La Mar, estado Vargas, donde la víctima trabajaba vendiendo café.

Lea también: “Está de moda”: El tráfico de drogas en Venezuela se hace arte con un “Narcolibro” rojo

Según relataron sus familiares al hospital llegó una mujer, que comenzó a gritar y atacó a vigilantes, pacientes y personas que permanecían en los alrededores del lugar. “Un motorizado quiso arremeter contra esa mujer y mi hermano intervino en su defensa. Le dijo que por tratarse de una mujer, sin importar su condición, no podía ser agredida, según lo contempla la legislación venezolana. El motorizado sacó un destornillador de su bolsillo trasero y se lo clavó en la cabeza, mi hermano cae herido, mientras que otro joven de la línea de taxis recogió el arma, lo escondió y le dijo al compañero que huyera del sitio”, dijo Manuel Velásquez, hermano de la víctima.

El infortunado fue ingresado al hospitalito y no lo atendieron, debido a que no tenía los recursos. Posteriormente lo trasladan al Instituto Venezolano de los Seguros Sociales, pero por no contar con insumos médicos, lo refieren a Caracas, en el hospital Dr. Miguel Pérez Carreño, donde falleció.





Tendencias