article-thumb
   

Por derecho constitucional: Inesita Terrible reaparece en Twitter un año después

Admin

Lohena Reverón.- Luego de más de un año de haber sido detenida por manifestarse contra el Gobierno de Nicolás Maduro, a través Twitter, siendo detenida en octubre de 2014 por funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia. “Inesita Terrible”, como es conocida Inés González Arraga, reapareció en la red social.

Desde su liberación, los mensajes de solidad no se han hecho esperar, no solamente por parte de los mismo tuiteros venezolanos, sino también por aquellos que se manifiestan desde otras latitudes. Inesita Terrible, sufrió la oscuridad de las mazmorras del cuerpo de inteligencia del gobierno, fue incluso golpeada por seis femeninas del mismos, según denunciaron en su oportunidad familiares y su abogado, Alfredo Romero.

La noche de este lunes González Arraga, rompió el silencio con un sencillo tuit: “Haciendo uso de mis derechos constitucionales (Art. 57) regreso a Twitter para decirles que LOS AMO Y QUE SOY LA MUJER MÁS FELIZ DEL MUNDO”, escribió. Al mismo tiempo agradeció el cariño y la solidaridad “en el peor momento de nuestras vidas”.

La mujer, además actualizó su imagen de perfil, en la que posa con una especie de afirmación: “Ahora vamos por el resto”, reza el escrito que sostiene en sus manos. Desde que reactivó su cuenta no ha dejado de dar retuit a aquellas personas que se han identificado con su causa y la han apoyado.

Comentarios

comentarios