Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Nacionales

Por dinero, reloj y teléfono: Masacran a puñaladas y golpes a un panadero en Petare

Caracas, 11 de abril.- Un joven de 18 años de edad identificado como Jesús Rodríguez Cáceres fue víctima fatal del hampa desbordada en la redoma de Petare este domingo a las 07:00 de la noche.

Cáceres se trasladaba a su casa, situada en el barrio Unión calle La Ceiba, cuando dos sujetos lo interceptaron para robarlo, presuntamente la víctima se opuso y los delincuentes se ensañaron contra él, propinándole varias puñaladas y golpeándolo con objetos contundentes.

Lea también: ¡Hampa azota! Asesinan a yipsero por resistirse a un robo en La Vega

Tras el despiadado ataque, los hampones huyeron del sitio con las pertenencias de la víctima, entre las que se encontraban su cartera, reloj y teléfono. El infortunado fue trasladado hasta el Hospital Dr. Domingo Luciani de El Llanito, pero luego de ser ingresado, fallece.

La víctima tenía un año laborando como panadero en un establecimiento, ubicado en Las Mercedes.





Artículos relacionados

Sucesos

Fueron retenidas en el lugar dos plantas de sonido, un Display, cuatro cajones de música y dos computadoras

Destacados

El material audiovisual corresponde a una cámara de seguridad de un taller ubicado en el estado Lara. El sujeto será imputado por múltiples delitos...

Destacados

Según las autoridades, la fuente radiactiva "puede ocasionar lesiones permanentes" si "es extraída de su contenedor, es manipulada"

Destacados

Seis de los últimos siete presidentes del Perú han sido acusados por corrupción