article-thumb
   

“¡Por Dios!”: Santos niega que esté involucrado en atentado contra Maduro

El Cooperante | 6 agosto, 2018

Caracas.- El presidente colombiano, Juan Manuel Santos, desmintió al mandatario Nicolás Maduro  quien lo acusó de participar en el  atentado en su contra el pasado sábado durante un mitin en la avenida Bolívar de Caracas.

Lea también: Allanado el Club Puerto Azul en busca “terroristas” detrás del atentado contra Maduro

Santos, quien este martes entrega definitivamente el poder en Colombia,  dijo que tiene cosas más importantes que hacer. “¡Por Dios!, yo le digo al presidente de Venezuela, yo el sábado estaba en unas cosas mucho más importantes, estaba bautizando a mi nieta”, señaló.





Nicolás Maduro aseguró que lo ocurrido en la avenida Bolívar de Caracas se había tratado de un atentado con explosivos que buscaba asesinarlo. “No tengo duda que el nombre de Juan Manuel Santos está tras este atentado”, resaltó.
“Yo pensé que ese era el tope de las locuras, de acusaciones, pero no, me equivoqué, y ayer me encuentro con otra todavía más insólita, que estoy con la inteligencia americana, con la derecha venezolana, armando complot para asesinar al presidente de Venezuela”, afirmó en un foro sobre organismos de control que se celebra en Bogotá.


Comentarios

comentarios