article-thumb
   

Por doble homicidio: Detuvieron a jefes de escoltas de Vielma Mora y detective del Cicpc

El Cooperante

Caracas, 15 de diciembre.– El tumbe de un millón de dólares generó una pugna entre mafias que le costó la vida a Rommy Fals y a Jhonathan González, luego de ser ambos asesinados en el estado Carabobo.

Le puede interesar: Degolló a su mujer frente a sus hijos durante una acalorada discusión en Aragua

Según versión policial el móvil de sicariato y robo cobró fuerza en el hecho punible que fue investigado por el Eje de Homicidios Carabobo y una comisión de autoridades de la sede central del Cicpc, quienes realizaron la aprehensión de Alister Omar Chacon Holguín de 33 años de edad, señalado por los pesquisas de ser cooperador tras conducir el vehículo incriminado, y que de acuerdo a la propia información del cuerpo detectivesco “actualmente desempeña funciones de Jefe de Escoltas del Ministro de Comercio Exterior José Gregorio Vielma Mora”.

Según reseña de La Patilla, otro de los detenidos fue identificado como Maikel Jesús Flores (26), funcionario activo del CICPC con la jerarquía de detective, a quién se le atribuye parte de la planificación y cooperación del delito. Seguidamente están tras las rejas Pedro Nel Jiménez Caballero (33) apodado como “Pepe” quien habría sido el autor material, y  Arnaldo Javier López Molina (29) alias “Nando”.

De acuerdo al reporte de la policía de investigación criminal, se colectaron tres armas de fuego, una marca GLOCK, modelo 22, calibre .40, con su respectivo cargador; otra arma marca Tauros, calibre 9 milímetros, y la tercera marca Beretta, modelo 92FS, calibre 9 milímetros.

Comentarios

comentarios