article-thumb
   

Por eso se casaron rápido: Justin Bieber y Hailey Baldwin no tuvieron sexo hasta su boda

El Cooperante | 8 febrero, 2019

Caracas.- El cantante canadiense Justin Bieber y la modelo estadounidense Hailey Baldwin son los encargados de adornar la porta de la revista Vogue para su edición del mes de marzo. En esta entrega la pareja revela ciertas intimidades como que no mantuvieron relaciones sexuales hasta que se dieron el sí.

Lea también — Se lo tenían guardadito: Justin Bieber y Hailey Baldwin se casaron el mes pasado

Ambos contrajeron matrimonio lejos de la opinión pública y de los medios de comunicación el pasado mes de septiembre en la ciudad de Nueva York, Estados Unidos.





Sin embargo, muchas personas criticaron lo rápido que se casaron, pues solo tenían pocos meses de haber iniciado su relación sentimental. Pero, Bieber no dudó en aclarar este punto en la entrevista que tiene en dos años, en la que confesó que mantuvieron el celibato hasta el día de su boda.

De hecho, también indicó que antes de reconectarse con Baldwin ya tenía un año que no sostenía relaciones íntimas por sus creencias religiosas.

“Dios no te pide que no tengas sexo por él, porque tenga unas reglas y cosas así. Lo que él intenta es protegerte del daño y el dolor. Creo que el sexo puede causar mucho daño. A veces la gente tiene sexo porque no se sienten suficientemente bien. Por su falta de valor propio. Las mujeres lo hacen, y los chicos también”, meditó.





El artista aceptó que las ganas de tener sexo fue una de las razones principales por las que se casó con la modelo tan rápido. Agregó que su buen comportamiento durante ese lapso de tiempo dio sus frutos, pues Dios lo “bendijo” con Baldwin.

Confesó que cuando vio a su esposa en el mes de junio, cuando volvieron a salir, se percató de que “me había olvidado de lo mucho que la quería y de cuánto la había echado de menos y qué impacto tan positivo había tenido en mi vida. Pensé ‘Dios santo, esto es lo que he estado buscando’”.

De igual manera, el canadiense se mostró muy agradecido en el reportaje por Hailey, debido a que ella ha logrado ser muy “estructurada” y “lógica”, además, le ha ayudado a estabilizar su estado emocional.

“Las drogas pusieron una pantalla entre mí y lo que estaba haciendo. Se puso bastante oscuro. Creo que hubo momentos en que mi seguridad llegaba tarde por la noche para controlar mi pulso y ver si todavía estaba respirando”, explicó.

Comentarios

comentarios