Connect with us

Sucesos

Por esquivar un chivo: cinco venezolanos murieron en trágico accidente en Colombia

En el aparatoso accidente de tránsito también resultaron heridas tres personas, quienes fueron llevadas a varios centros asistenciales en el municipio de Maicao

Publicado

/

Caracas.- Foto: Cortesía- Al menos cinco personas fallecieron, entre ellos un niño tras un aparatoso accidente de tránsito en la vía Riohacha - Maicao, en La Guajira, Colombia, por tratar de esquivar un chivo que se atravesó en la carretera.

Lea también: Cicpc capturó a tres PoliBaruta por el asesinato de un joven en El Hatillo

Las víctimas eran todas de nacionalidad venezolana. En ese choque de dos vehículos también resultaron lesionadas tres personas, quienes fueron llevadas a varios centros asistenciales en el municipio de Maicao, así lo reseñó El Tiempo.

Los occisos quienes murieron en el lugar de los hechos son: el conductor de la camioneta tipo copetrana Duvan Rafael Fuenmayor Medina, de 53 años, y Roberto Iguarán. En este mismo vehículo viajaban Delvis de Jesús Uriyu y Yenis Days Sipuana, quienes presentan lesiones graves.

Mientras que en el vehículo Mazda de placa PEP620 resultaron muertos el conductor Roberto Antonio Mogollón, Antonio Javier Toro y Dulce María Hernández Reyes.

Advertisement




Tendencias