article-thumb
   

Por esta razón Banesco suspendió por 4 horas consumos con tarjetas de débito y crédito

El Cooperante | 14 julio, 2018

Caracas.- Banesco Banco Universal indicó que para adaptar su plataforma al nuevo cono monetario, las operaciones de banca electrónica se vieron afectadas este domingo 15 de julio. La razón: la reconversión monetaria.

Lea también: Este es el nuevo monto máximo diario que fijó Banesco para su aplicación PagoMóvil

“Informamos que en el marco de la reconversión monetaria, este domingo 15 de julio, entre las 12:00 am y las 5:00 am estaremos realizando labores de mantenimiento, por lo que nuestros servicios asociados a consumos o retiros con tarjetas de débito y crédito estarán suspendidas”, señaló la entidad bancaria en sus redes sociales y a través de correo electrónico a sus usuarios.

La institución financiera también sostuvo que “los consumos con Tarjetas de Débito de otros bancos en puntos de venta Banesco no se verán afectados, permaneciendo operativos durante este período”.

 

 

La empresa, que cuenta con más de 6 millones de clientes, agregó que se incrementará a 40 millones de bolívares el monto máximo de consumos con tarjeta de débito Maestro a través de puntos de venta Banesco, siendo actualmente el límite de 25 millones de bolívares.

 

 

Comentarios

comentarios