Connect with us

Vitrina

Por esta razón Daniel Sarcos se someterá a una intervención quirúrgica

El presentador venezolano fue diagnosticado con artrosis en el acetábulo derecho de la cadera

Foto del avatar

Publicado

/

Caracas/Foto: archivo.- El animador venezolano, Daniel Sarcos compartió este jueves con sus seguidores la noticia de una próxima intervención quirúrgica que le obligará a alejarse de los escenarios por un tiempo.

Lea también: Biógrafo del rey Carlos revela cuál será el futuro de la corona británica

En su cuenta de Instagram, el presentador informó que desde hace cuatro años está sufriendo dolor al momento de caminar o hacer cualquier tipo de movimiento físico por un desgaste en el acetábulo derecho de la cadera, por artrosis. 

“Si están viendo este video es porque estoy saliendo de quirófano por una intervención que me tengo que realizar forzosamente porque ya el tema es inaguantable”, relató Sarcos. 

Ante esto, indicó que los doctores que llevan su caso reemplazarán la cadera derecha en su totalidad. A pesar del diagnóstico, Sarcos aseguró que está muy contento de ponerle final al dolor, al que calificó como “crónico e insoportable”. 

Agradecimiento 

“Todo lo que me han visto hacer durante estos últimos años ha sido, o bajo un intenso dolor, o bajo el efecto de poderosos analgésicos para poder cumplir con todos mis compromisos comerciales y artísticos”, dijo. 

Advertisement

El venezolano agradeció a todas las personas que trabajan con él por su apoyo y disposición en los últimos años, familiares, compañeros y a todos sus seguidores por los buenos deseos. 

Recuperación

Sarcos señaló que compartirá en redes sociales su proceso de rehabilitación física para motivar a las personas de la tercera edad a atender a tiempo la enfermedad degenerativa. 

“Un abrazo muy grande para todos los que me desean bien y todos los que me escriben. Hay una constante que ha estado en mi vida todo el tiempo y ese es mi público, desde hace casi 40 años. Espero tenerles muy buenas noticias y recuperar mi movilidad para seguir entreteniéndoles y compartiendo con ustedes”, finalizó. 





Tendencias