Por esta razón el actor Gabriel Coronel fue operado de emergencia | El Cooperante
Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Vitrina

Por esta razón el actor Gabriel Coronel fue operado de emergencia

elimpulso

Caracas / Foto portada: Elimpulso.- El actor y modelo venezolano Gabriel Coronel, conocido por ser parte del elenco de la serie ‘Somos tú y yo’, informó este domingo a través de su cuenta de Instagram que fue intervenido quirúrgicamente de emergencia por una hernia.

Lea también: Liam Neeson pidió más apoyo a los migrantes venezolano

«Hoy me operaron de emergencia. Tenía una hernia, estoy muy adolorido pero todo salió muy bien», escribió el actor en su publicación.

Gabriel, de 32 años de edad, dio a conocer la noticia con una foto en la que dejó ver parte de su espalda y glúteos. Asimismo, aclaró que que no tiene la culpa «que esas batas sean abiertas en la parte de atrás».

Por otra parte, el criollo no detalló en qué parte de su cuerpo estaba alojada la hernia, pero sí manifestó que todo resultó muy bien. En respuesta a su publicación, cientos de seguidores comentaron la instantánea. Asimismo, la fotografía dio de qué hablar tras mostrar su retaguardia sin pudor.

«Pronta recuperación y pilas ahora una gripe», «Doy gracias por tu total y absoluta recuperación», «Una mordida y te Sanas», escribieron usuarios en la red social.

Actualmente Gabriel reside en la ciudad de Miami, Estados Unidos (EE. UU.). Su carrera despegó desde su participación en la serie juvenil ‘Somos tú y yo’ y fue reconocido internacionalmente al  ser parte del elenco de la telenovela ‘Relaciones peligrosas’ de Telemundo.

Anuncio. Desplácese para continuar leyendo.

Artículos relacionados

Nacionales

El exsecretario de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) aboga por métodos democráticos para superar la crisis política en el país

Destacados

Las refinerías Amuay y El Palito están produciendo 60 000 barriles diarios, una cifra que no alcanza a satisfacer la demanda interna

Nacionales

Usuarios en Twitter compartieron imágenes devastadoras de las principales vías de Puerto la Cruz

Nacionales

Reportó seis nuevos fallecimientos a causa del virus