article-thumb
   

Por esta razón, Emma Watson escondió libros en distintos espacios de Londres

Fabiola Cedeño | 18 diciembre, 2019

Caracas / Foto portada: Cadenanoticias.- La actriz y modelo francesa, Emma Watson, conocida artísticamente por interpretar a ‘Hermione Granger’ en la película Harry Potter, se unió a la comunidad de I Believe In Book Faries, que consiste en dejar libros en distintos espacios públicos, por la campaña de promoción de la adaptación de la historia ‘Mujercitas’.

Lea también: Ariana Grande es “fanática” de los Cardenales de Lara

La actriz se sumó al proyecto y se propuso repartir dos mil ejemplares del clásico de la literatura escrito por Louisa May Alcott. En ese sentido, el 15 de diciembre Emma compartió con sus seguidores de la red social Instagram unas fotografías en las que se ve cómo escondió los ejemplares de la historia en distintos espacios de la ciudad de Londres, Inglaterra.





“¡Estoy emocionada de revelar un esfuerzo global con Book Fairies World Wide para ocultar 2.000 copias de Mujercitas. La campaña comienza hoy y presenta más de cien ediciones diferentes de la novela clásica de Louisa May Alcott para celebrar el lanzamiento de la película”, escribió Emma en su publicación.

Emma, de 29 años de edad, afirmó que cada ejemplar entregado tiene una nota especial de su parte y agregó que 38 países están involucrados en la campaña.

‘Mujercitas’ fue escrito hace 150 años y su historia ha sido llevada al cine en dos ocasiones. Del mismo modo, narra la historia de cuatro hermanas que pasarán de la adolescencia a la vida adulta en medio de la ‘Guerra Civil’ estadounidense.





 

 

 

 

 

 

Comentarios

comentarios