article-thumb
   

Por esta razón expulsaron a Superlano y a España de Cambiemos, según Vladimir Villegas

Reinaldo Villanueva | 12 noviembre, 2019

Caracas.- Durante su programa de este lunes el periodista Vladimir Villegas había anunciado que el partido político fundado y dirigido por Timoteo Zambrano, Cambiemos, expulsaría a dos diputados de sus filas debido a que presuntamente “fueron objeto de una operación financiera para cambio de línea política”.

Le puede interesar: Mesa de diálogo acordó aumentar diputados lista en las parlamentarias, según Torrealba

Villegas también dijo que en estás coimas se encuentran involucrados otros parlamentarios, incluyendo algunos del G4 (Voluntad Popular, Primero Justicia, Acción Democrática y Un Nuevo Tiempo).





En ese sentido, horas después se dio a conocer por medio de un comunicado difundido en el sitio web de Cambiemos, echó a los legisladores Freddy Superlano (Barinas) y José Antonio España (Delta Amacuro) de su organización.

“Luego de analizar y discutir el informe presentado por la Comisión de Ética de nuestro partido, la Dirección Nacional ha decidido por unanimidad de sus miembros excluir a los diputados José Antonio España por el estado Delta Amacuro y el diputado Adolfo Superlano por el estado Barinas de esta organización”, reza el texto.

Sin embargo, en ningún momento se ofreció detalles de las motivaciones que originaron la expulsión Superlano y España de la tolda política.





Por otra parte, el diputado a la Asamblea Nacional, José Guerra, denunció el pasado 6 de noviembre una supuesta «Operación Maletín Verde» mediante la cual el régimen de Nicolás Maduro pretendería sobornar a los parlamentarios de la oposición para que se sumen al oficialismo.

“Denuncio la Operación Maletín Verde. Un grupo de operadores financieros del régimen con maletines llenos de dólares para tratar de comprar nuestros diputados y que perdamos la mayoría calificada”, escribió Guerra a través de cuenta Twitter.

Asimismo, dijo que entre esos operadores que presuntamente propusieron las coimas, se encuentra un traficante de bolas de los Comité Locales de Abastecimiento y Producción (Clap) y un exgobernador. Sin embargo, no dio los nombres de las personas.

 

Comentarios

comentarios