article-thumb
   

Por esta razón fue arrestado el esposo de Nicki Minaj

Fabiola Cedeño | 5 marzo, 2020

Caracas / Foto portada: Getty Images.- El esposo de la cantante Nicki Minaj, Kenneth Petty, fue privado de libertad este miércoles por la policía de los Estados Unidos, tras ser acusado de no registrarse como agresor sexual en el estado de California, lugar donde reside desde el 2019.

Lea también: Estrenan el tráiler La Casa de Papel 4: atracadores se debaten entre la vida y la muerte

Petty, de 41 años de edad, estuvo en la corte federal por su nuevo delito y aceptó su culpabilidad. Asimismo, tiene programado presentarse ante un juez el próximo 23 de marzo.





De acuerdo a TMZ, Kenneth es declarado culpable del cargo federal por no registrarse, puede enfrentar hasta 10 años de prisión.

El pasado mes de noviembre, el esposo de Minaj fue privado de libertad y liberado bajo una fianza de 20 mil dólares, en esa ocasión, fue declarado un delincuente sexual registrado en el estado de Nueva York.

Los antecedentes penales de Petty incluyen una condena de cuatro años en prisión por intento de violación en primer grado.





Por otra parte, a Minaj parece que no le importa el pasado de su esposo, con quien contrajo nupcias en una ceremonia privada el pasado mes de junio.