article-thumb
   

Por esta razón Sebastián Rulli no le ilusiona “en lo más mínimo” casarse con Angelique Boyer

Jessica Dirinot | 15 octubre, 2019

Caracas.- El actor mexicano, Sebastián Rulli, confesó durante una entrevista, que no le ilusiona “en lo más mínimo” casarse con la también actriz de esa nacionalidad, Angelique Boyer, su novia de hace cinco años, debido a que no basa su relación sentimental en un “papel” o en una “firma”, ya que supuestamente su amor va más allá de eso.

Lea también: Michell Castellanos desfiló sin una gota de maquillaje en el Miss Earth (+Video)

Rulli habló para la web People Español, y aseguró que tanto él como Boyer, no están de acuerdo con dar un paso más allá a su relación, esto, por el simple hecho de que su amor “va más allá de eso”, pese a que es una de las parejas más bonitas y estables de la televisión mexicana.





“Siempre lo hemos hablad. Creo que el objetivo de vida no depende de un papel o una firma y no hay nada que lo comprometa más que la palabra y el acto de por sí. No me ilusiona en lo más mínino. No creo en esos papeles, no creo en esos compromiso, yo creo en el amor”, dijo Rulli.

El protagonista de “Lo que la vida me robó” comentó que en estos momentos de su carrera se encuentra disfrutando del éxito que está teniendo el seriado en el que es protagonista, ‘El Dragón’, proyecto transmitido por las pantallas de Univisión.

“Para muchos somos ejemplos a seguir, no solamente como actores sino también personajes que interpretamos y, sobre todo en la televisión que está dirigida a la familia, a un público abierto. Creo que sí tenemos una responsabilidad y hoy por hoy tenemos que cuidad mucho eso. Siento que las cosas se pueden ir mejor, se pueden hacer mejor”, dijo galán de telenovelas mexicanas.





 

Comentarios

comentarios