Por esta razón Sebastián Rulli no le ilusiona "en lo más mínimo" casarse con Angelique Boyer | El Cooperante
Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Vitrina

Por esta razón Sebastián Rulli no le ilusiona «en lo más mínimo» casarse con Angelique Boyer

Caracas.- El actor mexicano, Sebastián Rulli, confesó durante una entrevista, que no le ilusiona «en lo más mínimo» casarse con la también actriz de esa nacionalidad, Angelique Boyer, su novia de hace cinco años, debido a que no basa su relación sentimental en un «papel» o en una «firma», ya que supuestamente su amor va más allá de eso.

Lea también: Michell Castellanos desfiló sin una gota de maquillaje en el Miss Earth (+Video)

Rulli habló para la web People Español, y aseguró que tanto él como Boyer, no están de acuerdo con dar un paso más allá a su relación, esto, por el simple hecho de que su amor «va más allá de eso», pese a que es una de las parejas más bonitas y estables de la televisión mexicana.

«Siempre lo hemos hablad. Creo que el objetivo de vida no depende de un papel o una firma y no hay nada que lo comprometa más que la palabra y el acto de por sí. No me ilusiona en lo más mínino. No creo en esos papeles, no creo en esos compromiso, yo creo en el amor», dijo Rulli.

El protagonista de «Lo que la vida me robó» comentó que en estos momentos de su carrera se encuentra disfrutando del éxito que está teniendo el seriado en el que es protagonista, ‘El Dragón’, proyecto transmitido por las pantallas de Univisión.

«Para muchos somos ejemplos a seguir, no solamente como actores sino también personajes que interpretamos y, sobre todo en la televisión que está dirigida a la familia, a un público abierto. Creo que sí tenemos una responsabilidad y hoy por hoy tenemos que cuidad mucho eso. Siento que las cosas se pueden ir mejor, se pueden hacer mejor», dijo galán de telenovelas mexicanas.

Anuncio. Desplácese para continuar leyendo.

 

Artículos relacionados

Nacionales

Delcy Rodríguez detalló que 632 casos fueron por transmisión comunitaria , mientras que otros 52 se detectaron por viajes procedentes de Colombia, Perú y...

Vitrina

El futbolista agradeció a todos sus fanáticos por el apoyo que le brindaron a lo largo de su carrera

Vitrina

Las cuentas oficiales de los miembros de la familia real británica publicaron mensajes de felicitaciones para Megan Markle

Destacados

Moreno aseguró que en los próximos días se realizará junto a su familia una segunda prueba para constatar que haya funcionado el tratamiento