Connect with us

Vitrina

Por esta razón un periodista argentino insultó a Natasha Araos

El conductor del programa "Chisme No Like" tildó de "psicópata infeliz" por ocultar el verdadero estado de salud de Chyno

Foto del avatar

Publicado

/

Caracas.- El presentador argentino de farándula  Javier Ceriani cargó contra la modelo e influencer venezolana Natasha Araos, por presuntamente esconder el verdadero estado de salud de su exesposo, el cantante venezolano Jesús Miranda, conocido en el mundo artístico como "Chyno".

Lea también: Suspenden concierto de Marc Anthony en Panamá tras sufrir accidente en el camerino

Según Ceriani, Araos desde que el intérprete de "Andas en mi cabeza" comenzó a padecer las secuelas de la COVID-19 ha mostrado una realidad diferente.

"Mientras él ya tenía las yagas de estar postrado, la otra infeliz hacía live en las redes sociales mostrando un mundo ideal, eso es tan psicópata de Natasha Araos”, expresó el conductor de forma agresiva.

El conductor del programa "Chisme No like" arremetió contra a exesposa de Chyno, luego de haber entrevistado al entrenador del artista, quien reveló que la enfermedad que padece él es incurable y que había emporado tras sumársele una encefalitis.





Advertisement

Tendencias